Jimena Barón y una tierna charla con Momo sobre el amor

Jimena Barón y Momo debaten tiernamente amor y relaciones - Fuente: Instagram

2:22
Video
(0)
14 de septiembre de 2018  • 12:03

Jimena Barón comparte con sus cuatro millones de seguidores en Instagram sus ensayos para el Bailando, sus rutinas de ejercicios, y momentos graciosos con su hijo Morrison, que ya tiene cuatro años. A veces, también usa la red social para expresar su opinión sobre temas de actualidad o dirigirse a las chicas que la siguen para hacerlas sentir mejor y levantarles el autoestima. Entre las cosas importantes que tiene para decir la actriz están sus enseñanzas sobre el amor.

Ayer a la noche e iluminados por la luz del televisor mientras Barón descansaba luego de su lesión en un ensayo, Momo arrancó con una pregunta: ¿una nena se puede dar un beso en la boca con una nena?. "Dos nenas pueden ser novias y dos nenes pueden ser novios", explicó con simpleza la mamá.

Entonces, Momo dirigió la conversación a lo que realmente le interesaba. "Hoy yo estuve todo el tiempo en la terraza con Mora", arrancó. Sabiendo que se refería a su "novia" del jardín y continuando el juego habitual de mamá celosa, Barón le preguntó que haciendo qué. "Hoy le dí un beso a Mora", confesó finalmente el hijo de Daniel Osvaldo. En un tono muy casual, Jimena le preguntó cómo la pasó y lo hizo reír preguntándole si la maestra estaba "paveando" mientras tanto.

La actriz compartió en Instagram videos en los que habla con su hijo de cuatro años sobre enamorarse.
La actriz compartió en Instagram videos en los que habla con su hijo de cuatro años sobre enamorarse. Fuente: Archivo

En el siguiente clip, Morrison se puso más serio y afirmó que te enamorás de quién vos querés. Entonces, su mamá le explicó que no es tan así. "No te enamorás de un hombre o de una mujer. Te enamorás de la persona, de su forma de ser", y concluyó con un clarísmo "te enamorás de quién te enamorás. El amor no se elige".

La conversación continuó con Momo afirmando que el amor es tan simple como decir "¿podemos ser novios?" y con Jimena definiendo las relaciones de pareja como "un bolonqui" y explicando esa afirmación con un "el amor es complicado".

Cuando Morrison quiso seguir indagando, la mamá se quedó sin palabras. Sin embargo, ya le había dejado en claro lo importante: "Te amo, Morrison. Yo quiero que seas feliz. Con quien sea pero que seas feliz, ¿sí?". "Sí", contestó Momo, habiendo entendido todo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.