Rating: 100 días para enamorarse superó a ShowMatch por tres puntos

Nancy Dupláa y Carla Peterson, las protagonistas de 100 días para enamorarse
Nancy Dupláa y Carla Peterson, las protagonistas de 100 días para enamorarse Fuente: Archivo
(0)
14 de septiembre de 2018  • 10:51

La ficción de Sebastián Ortega , 100 días para enamorarse, logró imponerse a ShowMatch nuevamente , en una competencia que -por ahora- no tiene un ganador definitivo. La tira de Telefe anoche logró 14,9 puntos de rating frente a los 11,9 que consiguió lo sucedido en la pista de Marcelo Tinelli . Entre ambas propuestas hubo una diferencia de tres puntos.

Si los primeros números de esta semana provocaron la burla de Ortega a Tinelli, las cifras de anoche lograron sacarle otra sonrisa seguramente, pero habrá que ver si no se revierte esta tendencia. No es la primera vez, en los últimos años, que la figura de eltrece encuentra un panorama desalentador y logra revertirlo, pero tampoco es la primera vez que puede ocurrir lo contrario.

Con este llamado de atención y la preocupación latente, el martes último Tinelli anunció un cambio en su programa, a partir de octubre saldrán en vivo los viernes desde diferentes provincias.

Mientras tanto, en la pantalla de enfrente confían en su caballito de batalla, que ya demostró desde su comienzo tener condimentos para atraer a los televidentes y consiguió con el paso de los meses hacer crecer su historia y no perder su atractivo.

De todas maneras, ninguno de los actuales competidores de la pantalla chica debería quedarse tranquilo con estos números, ya que demuestran con claridad la pérdida de televidentes frente al actual panorama de la industria televisiva.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.