Verónica Cangemi: "Podemos modernizar la ópera, pero no la vamos a cambiar"

La soprano manifestó su visión sobre el futuro del género

3:42
Video
Pablo Gianera
(0)
14 de septiembre de 2018  • 14:48

La soprano Verónica Cangemi festeja 25 años de carrera. En ese contexto, pasó por Conversaciones en LA NACION , donde habló sobre la ópera, el futuro del género, y dijo qué considera importante para ser un buen profesional.

"La prueba de fuego para un cantante de ópera es Mozart", manifestó. Además, halagó la acústica y la sala sinfónica del CCK, donde hoy, sábado, a las 20 hará un repertorio mozartiano con dirección de Gustavo Fontana.

Por otra parte, dijo que "es fundamental la formación musical de un cantante" y marcó la importancia de prepararse teatralmente. "Para ser un buen profesional hay que luchar para estar bien y equilibrado", añadió.

Escuchá la entrevista completa

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Verónica Cangemi

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.