Suscriptor digital
srcset

3 espacios que se transforman gracias al cambio de color

(0)
14 de septiembre de 2018  • 16:18

Para gustos hay colores y, afortunadamente, son tantos que las oportunidades de probarlos son infinitas. Proponemos un juego que empieza aquí, con estas imágenes y sigue en casa, pensando y ensayando cómo transformar los ambientes.

Un color para crecer

En este cuarto infantil que el arquitecto Antonio Boz y su mujer planearon para su primogénito, ensayamos el 'Eucalipto', que no solo destaca los muebles blancos -como el cambiador a medida o el elegante sillón 'Egg' sino que seguramente pasará airoso la prueba del tiempo y, por qué no, la convivencia por un tiempo con una hermanita ya que es un tono que no tiene asociación inmediata a mujer o varón.

En primer plano

En un atractivo juego óptico, la escalera completamente blanca, atraviesa de manera armónica los paños fijos de diferentes anchos. En su versión verde 'Ciprés', de Colorín Colores Living, el perfil de los peldaños toman un lugar destacado, marcan aún más la elevación y el espacio debajo de la escalera donde se aprovechó el espacio para ubicar un mueble laqueado. Orgánica, la baranda tubular está inspirada en las piletas clásicas de los clubes náuticos.

Territorio neutral

Pensado para un joven de veintipico por la arquitecta Cynthia de Winne, este ambiente tiene una estética neutra, austera y de fácil mantenimiento. La luminosidad del 'Pomelo', que usamos para jugar con el cambio de color, complementa a la perfección con la madera rubia y contrasta con los tonos de gris. Como variación del amarillo, este tono no tiene rival para potenciar la claridad y crear ambientes estimulantes, llenos de buena energía.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?