Entre ironías, Dady Brieva pidió "mil perdones" por sus polémicas palabras contra el gobierno

Dady Brieva habló tras sus polémicas frases contra el Gobierno - Fuente: El Trece

01:35
Video
(0)
14 de septiembre de 2018  • 16:04

Dady Brieva causó un verdadero revuelo el fin de semana pasado con sus declaraciones en contra del gobierno macrista: "Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores", dijo en el programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff , ante una mesa también integrada por sus compañeros de Midachi. Sus palabras causaron fuerte rechazo en la opinión pública y fueron el centro de una polémica en las redes sociales y en los programas de actualidad durante toda la semana, generando incluso reacciones desde el propio gabinete de Macri. El humorista se había mantenido en silencio hasta ahora: anoche, interceptado por las cámaras del programa Los Angeles de la Mañana, fue interrogado sobre sus dichos, en una nota que evidentemente buscaba que se disculpara.

Dady respondió constantemente que no iba a hablar del tema, pero no evitó hacer gestos que demostraban que reafirmaba su postura. Cuando un seguidor le pidió una foto, Dady se lo señaló al notero que en ese momento le preguntaba si temía a los escraches de la gente, subrayando así que contaba con el apoyo del público. Entre risas e ironías, Brieva le lanzó: "Tratá de que no te cague a trompadas acá". El notero insistió: "¿Algo que quieras decir en serio?" La respuesta de Dady fue pura ironía: "Disculpas al que se sintió mal. Mil perdones".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?