Suscriptor digital

Celulitis y embarazadas: Rihanna presentó su colección de lencería en New York

La cantante y activista generó una revolución en el cierre de la semana de la moda de New York.
La cantante y activista generó una revolución en el cierre de la semana de la moda de New York.
(0)
14 de septiembre de 2018  • 18:21

La cantante y flamante empresaria Rihanna que es además una activista del body positive, demostró consecuencia con una potente presentación de su segunda colección de lencería "Savage x fenty".

La cantante cerró el miércoles por la noche la Semana de la Moda de Nueva York y puso sobre la pasarela a cuerpos de mujeres que jamás se habían visto en ese lugar. El particular show incluyó figuras de todas las formas, tallas y razas retorciéndose y bailando dentro de prendas de encaje, red y satén que brillaron para la segunda temporada de la marca.

El exótico mundo de corpiños y bombachas ideado para mujeres de todos los talles fue presentado en 50 conjuntos, en medio de un estanque y con estaciones de plantas construidas adentro de un cavernoso edificio en el Navy Yard de Brooklyn.

"Mi misión es simplemente que las mujeres en todo el mundo se sientan cómodas y sexy y se diviertan con la lencería", dijo la estrella del pop e ícono de la moda después del desfile que dejó boquiabiertos a todos los presentes.

"Creo que esta noche fue una de esas experiencias que quería que la gente sintiera esa energía. Quería que sintieran todos los tipos de cuerpos diferentes, todas las mujeres diferentes en distintos escenarios de su femineidad". Las "bestias" de Rihanna, así se llaman en su colección, estaban tatuadas, había dos mujeres embarazadas, una ninfa vestida de verde neón, y a las famosas hermanas modelos Gigi y Bella Hadid.

"Savage x Fenty" es lencería apta para todos los cuerpos y formas y desde su lanzamiento generó una revolución en la industria de la ropa íntima. Encajes, plumas y transparencias, estas piezas llaman la atención de todo el mundo, por sus formas pero también por sus modelos que son mujeres que están fuera de la norma y de lo que la industria de la moda está acostumbrada a mostrar.

La nueva línea de lencería de Rihanna rompe esterotipos del cuerpo femenino - Fuente: Reuters

01:10
Video

Así como es revolucionaria su propuesta, la cantante se topó con algunas resistencias de los sectores más conservadores de la moda. Pero ella, irreverente y empoderada como acostumbra ser, no desilusionó a su público con esta nueva apuesta a tirar abajo los cánones de belleza establecidos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?