Acusan a Sarah Jessica Parker de apropiarse de joyas valuadas en 150 mil dólares

La firma Kat Florence Design inició una demanda contra la actriz, luego de no conseguir que se le devolvieran unas piezas que se le habían otorgado en préstamo
La firma Kat Florence Design inició una demanda contra la actriz, luego de no conseguir que se le devolvieran unas piezas que se le habían otorgado en préstamo Crédito: The Grosby Group
(0)
14 de septiembre de 2018  • 19:36

Sarah Jessica Parker fue demandada por apropiarse de joyas valuadas en 150 mil dólares, pertenecientes a la firma Kat Florence Design .

Según los documentos judiciales a los que tuvo acceso la página Page Six de The New York Times, la protagonista de Sex & The City utilizó esas piezas durante una sesión de fotos en 2016 y luego le preguntó a los representantes de la joyería si podía "llevarse prestadas varias de ellas para usarlas durante unos meses y luego devolverlas".

El acuerdo estableció que las joyas serían prestadas por un periodo de dos meses, pero que hasta el día de hoy (casi dos años y medio después) todavía no has sido devueltas. Entre las piezas se encuentran unos aros por un valor cercano a los 40 mil dólares y un anillo de 25 mil.

El abogado de Kat Florence Design aseguró que tienen previsto asistir a una mediación junto a los representantes legales de la actriz con la intención de resolver el caso. A modo de compensación, la compañía exige una suma cercana a 150 mil dólares. "Creemos que como la señora Parker ha guardado las joyas desde 2016, debería pagarnos por ellas", indicó el letrado.

La abogada de la actriz, Ira Schreck, en tanto, declaró que las acusaciones son totalmente falsas: "SJP [Sarah Jessica Parker] estaba bajo contrato con Kat Florence y se le pidió que se quedara con las joyas para poder usarlas en alfombras rojas y otros eventos cuando fuera apropiado. Sarah Jessica Parker es una persona tan honesta y confiable como cualquiera que haya conocido. Ella nunca se aferró ni se aferraría a nada que le perteneciese a otra persona. De hecho, ella ha querido devolver las piezas desde que Kat Florence dejó de pagarle, pero la compañía no parecía muy interesada en recuperarlas".

Pero la disputa entre la actriz y Kat Florence no es nueva: en abril, la joyería presentó una demanda en la que asegura que Parker firmó un acuerdo de promoción de 7 millones de euros en octubre de 2015, pero que no cumplió con sus compromisos. Parker presentó entonces una contrademanda en julio, alegando que cumplió con su contrato pero que la firma nunca le pagó el dinero correspondiente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?