Suscriptor digital

La tecnología aliada de los ladrillos

EI objetivo es aportar avances tecnológicos que permitan unir todas las partes del mercado
EI objetivo es aportar avances tecnológicos que permitan unir todas las partes del mercado
Alejandro Navarro
(0)
15 de septiembre de 2018  

En 2018 decidimos apostar al crecimiento y a la innovación. Si bien el foco de nuestro negocio siempre se basó en la tecnología, este año la inversión que hicimos fue mucho más fuerte.

Por un lado, comenzamos 2018 con la adquisición de Tokko Broker, que nos permitió incorporar a nuestro sistema el mejor CRM de argentina, para mejorar y facilitar el trabajo de las inmobiliarias. Asimismo, incorporamos en Zonaprop mejoras en los avisos y en las búsquedas. Entre algunos de los desarrollos se encuentran las publicaciones en redes sociales, también sumamos Panoramix, que permite realizar un ranking según la calidad de los avisos, dándole una mayor visibilidad a los más rankeados.

Pero, y más allá de que siempre buscamos mejorar y trabajar en conjunto con inmobiliarias y constructoras, también tenemos como objetivo mejorar la experiencia del usuario. Por eso, dentro de los desarrollos incorporamos una herramienta que facilita el contacto con la inmobiliaria o el constructor para agilizar la operación que deseen realizar, a través de whatsapp.

Por último, este año diseñamos e implementamos un valuador, en donde se puede estimativamente realizar un cálculo del valor del inmueble que se quiere alquilar o vender. Todas estas herramientas ayudan a mejorar el mercado de real estate, ya que facilitan las búsquedas, pero a la vez optimizan y mejoran la publicación de los avisos por parte de las inmobiliarias y los constructores. Nosotros creemos que ese es el objetivo del trabajo que realizamos, el de ser aliados del mercado inmobiliario y contribuir desde nuestro portal y desde nuestra aplicación móvil, para agilizar y facilitar que se concreten las operaciones inmobiliarias. Por un lado buscamos ayudar a los usuarios a encontrar la vivienda que ellos necesitan, entre las 500.000 propiedades que tenemos en nuestra base de datos, y por el lado de las inmobiliarias buscamos ayudarlas para que puedan hacer una gestión más eficiente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?