Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Sol Pérez aprobó con lo justo

Un debut tibio para Sol Pérez - Fuente: Eltrece

02:43
Video
(0)
15 de septiembre de 2018  • 00:48

Luego de una muy buena performance en la edición 2017 de ShowMatch , Sol Pérez regresó a la pista del Bailando por un sueño con ganas de revancha. Acompañada nuevamente por el bailarín Fernando Bertona, la vedette hizo su debut al ritmo de la música disco.

Luego de una previa en la que volvió a negar estar en una relación con Ezequiel Palacios, Sol se entregó a un baile en el que no pudo brillar. En la devolución, Ángel de Brito comentó que le gusta el equipo, y si bien Sol le gusta como personaje, observó que ella no ensayó demasiado. Mirándola a los ojos, De Brito le expresó: "Si invirtieras más tiempo, la romperías. Creo que tenés que tomar un poco más de clase. No te veo evolucionar, creo que podrías brillar más" (4).

Laurita Fernández, por su parte, consideró que cuando los equipos se repiten, todo el jurado espera ver un plus, y agregó que "faltaron dinámicas. Todo muy lineal, bien de energías, pero todo muy igual", y sumó que vio a Sol "un poco tensa y rígida" (8). Florencia Peña exclamó que Sol es "una bomba sexual", pero cuando sale a la pista no aprovecha ese fuego que tiene en el cuerpo. La actriz opinó que no pudo ver la energía de la vedette en la pista: "Hubo algo que no terminó de sucederte. Pero lo tenés, y está en vos" (voto secreto). En el cierre, Marcelo Polino dijo que le "encantó la coreo" de Sole Bayona y a ella le dedicó una "nota homenaje" (7).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?