Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Anamá Ferreira, un baile para el olvido y un puntaje lapidario

El debut de Anamá en ShowMatch - Fuente: Eltrece

02:31
Video
(0)
15 de septiembre de 2018  • 01:29

Un debut muy agridulce fue el de Anamá Ferreira en ShowMatch , porque si bien ella se mostró muy emocionada, parte del jurado fue despiadado en su devolución. La llegada de la modelo fue a pura lágrima y diciéndole a Marcelo Tinelli lo agradecida y feliz que se sentía por haber sido convocada para el certamen. Con lágrimas en sus ojos, Anamá expresó: "No lo puedo creer, estar acá a los 67 años bailando. Me siento con mucha alegría de hacerlo". Pero ese instante de ternura quedó algo empañado al momento de mostrar sus aptitudes para la danza. Acompañada de Joel Ledesma, y con Dan Breitman como músico invitado, Anamá no pudo convencer a un sector del jurado.

Al comienzo de la devolución, Breitman quiso hacerle a Tinelli un pedido muy especial: "Yo quiero correr hacia la coach. Vos me decís cuándo Marcelo". Luego llegó el momento del puntaje, y Ángel de Brito sentenció: "Fue todo un papelón, no sé ni qué decirte. Eso de la emoción fue sarasa. Valoro el esfuerzo aunque lo hagas mal. Todo fue nivel Mimí o Tirri" (-1). Laurita Fernández felicitó el compromiso, y agregó: "Me gustó que hubo sorpresa todo el tiempo, se terminó generando algo muy divertido. Mi nota es para ser justa, y para darte aliento" (6). En ese momento, Tinelli le dijo a Dan "corré ahora", y todos fueron a abrazar a la coreógrafa.

Florencia Peña opinó: "Tengo una máxima, y es que si vas a bailar mal, por lo menos hacé show. Yo la pasé genial", y entre risas concluyó: "Te reís de vos, y eso es una virtud" (voto secreto). Marcelo Polino fue breve pero contundente: "Me he quedado sin palabras. No sé cómo ser cuidadoso. La verdad. tremendo. No me gustó nada" (-1).

Polino en el centro de la polémica - Fuente: Eltrece

02:59
Video

Frente a esas devoluciones, Anamá no pudo mantenerse callada y expresó que la estaban crucificando, mientras Polino le discutía al asegurar que lo que hizo "fue una burla al jurado". Con 4 puntos en total, la modelo no solo se convirtió en uno de los peores puntajes de ShowMatch 2018, sino incluso en uno de los peores en la historia del ciclo.

Pero la historia cambió levemente cuando la coach salió al cruce, y le dijo a Polino: "Yo te quiero ver bailando a vos". En ese momento, el equipo pidió el BAR, quienes por voto dividido, decidieron subirle a Anamá un punto para dejarla en cinco, una decisión que el periodista de espectáculos criticó fuertemente.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?