Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Gabo Usandivaras se convirtió en primera figura

Gabo y su primer baile del año - Fuente: Eltrece

01:57
Video
(0)
15 de septiembre de 2018  • 01:33

Luego de ser el eterno "bailarín de", Gabo Usandivaras se convirtió en una de las figuras centrales de ShowMatch 2018. Muy entusiasmado, y decidido a llegar lo más lejos posible, el artista le dijo a Marcelo Tinelli : "Estoy muy feliz, con una adrenalina enorme y súper agradecido a la producción". Y mientras algunos lo señalaban como un trepador, él decía: "Yo llegué acá con mérito propio y sábanas limpias". Su compañera es Becky Vázquez, una bailarina que llega con la promesa de discordia, ya que fue señalada en algún momento como la tercera en discordia entre Laurita Fernández y Fede Bal.

Luego de un número muy prolijo, Gabo obtuvo devoluciones muy favorables. Ángel de Brito lo felicitó por el lugar de protagonismo, y expresó: "Sos un bailarín excelente. Aprovechaste bien tu debut como figura". Pero por otra parte, Ángel cuestionó a Becky, y aseguró: "No estás a la altura de Gabo. Van a tener que medir las energías. El truco salió espantoso. Quería un diez, pero no va a poder ser" (8).

Polino fue muy duro con Usandivaras - Fuente: Eltrece

02:11
Video

Laurita Fernández coincidió, y le dijo a Becky: "Te quedaste por debajo de Gabo. Y es un certamen muy corto, es a matar o morir", y luego también remarcó el truco mal ejecutado(6). Florencia Peña destacó: "El arte es imperfecto. Para que sea arte tiene que estar vivo, pero lo que yo vi hoy fue una persona virtuosa". Luego relativizó el peso del truco fallido y remató exclamando: "Yo los banco" (voto secreto). Marcelo Polino opinó que no le gustó cómo estaba planteado el tema, y que se armó un número para Gabo, mientras que Becky quedó atrás. Por último, concluyó que a Gabo "el ego lo desbordó" (3).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?