Rugby Championship: así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de los Pumas y lo que vendrá

Creevy y Ortega Desio, relajados después de una victoria histórica
Creevy y Ortega Desio, relajados después de una victoria histórica Fuente: AFP
(0)
15 de septiembre de 2018  • 09:16

Fue un triunfo histórico el que consiguieron los Pumas este sábado ante los Wallabies. Por segunda vez en la historia, el equipo argentino ganó en Australia y es, además, la segunda victoria en una misma edición del Rugby Championship. Ahora afrontará los dos partidos que le quedan en el torneo con la idea de seguir consiguiendo buenos resultados.

Hoy, además, los All Blacks -próximo rival de los Pumas en Vélez- cayeron ante Sudáfrica y dejaron el torneo abierto, como nunca sucedió en el Rugby Championship. Así los argentinos consiguieron explotar ese impulso conseguido en la segunda fecha, cuando derrotaron a los sudafricanos.

El equipo de Ledesma quedó con ocho puntos, tercero en la tabla. All Blacks lidera con 16, Sudáfrica tiene 10 y los Wallabies, cinco.

El fixture de los Pumas

El equipo argentino recibirá en dos semanas a los All Blacks. En el estadio de Vélez, el conjunto de Mario Ledesma será local ante los hombre de negro el 29 de septiembre. Una semana más tarde, el conjunto argentino viajará a Salta para medirse con los Wallabies y cerrar así esta edición del torneo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.