Encontró en el teléfono del marido las fotos de su amante y la escrachó en Facebook

(0)
15 de septiembre de 2018  • 11:24

La esposa de un policía fue denunciada por haber escrachado en Facebook a la amante de su marido. Por venganza y despecho, subió fotos desnuda en el celular de su esposo y decidió crear un perfil falso en la red social con sus fotos.

El barrio 8 de Abril, en Santiago del Estero, se vio envuelto en el drama de un triángulo amoroso. Según señaló Informate Salta citando fuentes judiciales, la mujer interpuso una denuncia por amenazas contra su amante -un policía local-, y su esposa.

La mujer precisó que desde 2017 mantenía un romance con el oficial y que, en los comienzos de la relación, él inventaba excusas para poder verse lejos de las miradas del pueblo. Las pruebas son sus conversaciones y las fotos de ella desnuda que encontraron en el celular del hombre. Fueron justamente esas imágenes las que hicieron que se descubriera esa historia clandestina.

Ante el descubrimiento, el policía confesó el amorío y le confío el celular a su mujer, quien llamó a la tercera en discordia y le dijo que la iba a hacer famosa. Dicho y hecho: creó un perfil con sus fotos que se viralizó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.