Mirá el partidazo de Facundo Campazzo: qué dijo después del triunfo ante México y los elogios de la Generación Dorada

Campazzo hizo 25 puntos ante México
Campazzo hizo 25 puntos ante México Crédito: FIBA
(0)
15 de septiembre de 2018  • 10:22

Facundo Campazzo brilló ante México para acercar a la Argentina al Mundial de China 2019. En total, sumó 25 puntos, dio ocho asistencia e hizo cinco robos en el triunfo del equipo de Sergio Hernández 78 a 74 contra la selección azteca en el torneo clasificatorio para el certamen ecuménico. Integrates de la Generación Dorada, como Alejandro Montecchia y Andrés "Chapu" Nocioni elogiaron al base de Real Madrid por su deslumbrante noche.

"Era una cancha difícil, una localía complicada con Ayón como cabeza de su equipo. Tuvimos momentos buenos y malos pero pudimos resistir a su ataque gracias a un primer cuarto muy bueno. Se jugó con garra y jugando bien, hicimos parte de las dos cosas, pero hay que ser autoexigentes y saber lo que hicimos mal, algunas defensas y algunos ataques apresurados para no cometerlos contra Puerto Rico", expresó el base de la Argentina después del partido. Y añadió: " Este es el partido al que apuntábamos, pudimos estar todos y sacamos nuestro temperamento, vamos a dar vuelta la página y volver a nuestro país. Pienso en ayudar al equipo no en lo personal. Vivimos muchas cosas lindas en México, esta es una más", concluyó.

Campazzo fue insoportable para México
Campazzo fue insoportable para México Crédito: FIBA

A continuación, las mejores jugadas de Campazzo y los elogios en twitter:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.