Suscriptor digital

Graciela Borges: "Es posible que no esté de acuerdo con algunas cosas que dice Mirtha Legrand"

La actriz expresó que si la hubieran convocado para conducir un programa como el de Susana Giménez la hubiesen echado a los dos meses
La actriz expresó que si la hubieran convocado para conducir un programa como el de Susana Giménez la hubiesen echado a los dos meses Crédito: Instagram
(0)
15 de septiembre de 2018  • 14:09

Son amigas desde hace décadas. De hecho, que Graciela Borges estuviera presente en el primero de los programas de cada ciclo de Susana Giménez fue una cábala que la diva de los teléfonos mantuvo durante varios años. Y si bien entre otras divas pareciera haber cierto recelo, entre ellas parece haber solo amor y paz.

Así lo dejó en claro la actriz de El dependiente en una entrevista radial. " ¡Yo tendría tan poca gracia para conducir un programa como el de Susana! Si hubiera hecho lo que hace Susana me hubieran echado a los dos meses. Tengo un juicio sobre mi misma que es feroz. No tengo la ligereza que tiene ella, o esa sonrisa, esa gracia", expresó, humilde y elogiosa.

Luego, en diálogo con el programa Modo Sábado de Radio Nacional, Borges fue un poco más cautelosa a la hora de hablar de la otra diva de la tele, la incansable Mirtha Legrand . "Es posible que no esté de acuerdo con algunas cosas que dice Mirtha. Pero que sostenga su vida y su trabajo como lo hace, es para felicitarla y admirarla", expresó.

La entrevista, en realidad, tenía como finalidad promocionar su última película, La quietud, en la que comparte cartel con Martina Gusman y Joaquín Furriel. Sin embargo, la actriz no le esquivó a ninguno de los temas que fueron surgiendo durante la charla. Con respecto a la legalización del aborto, un tema que tuvo al colectivo Actrices Argentinas como uno de los principales impulsores, indicó: "¡Qué difícil que es este tema! Nadie está a favor del aborto. La cuestión es que el que quiere abortar va a abortar igual. No hay solución para eso, lo va a hacer de todas maneras y hay que pensar si se puede salvar esa vida. Y es un pensamiento que te sigue pero hay que ser muy cuidadosos porque una cosa te duele muchísimo, y la otra no tiene solución. Hay que pensar si se puede salvar esa vida o no".

"Yo creo en Dios. No sé si tanto en la Iglesia católica, apostólica, romana. Tengo mis cuestionamientos. Conocí al Papa Francisco y me cayó muy bien conocerlo. Me pareció muy sencillo", explicó luego, sobre su relación con la Iglesia.

La actriz también habló sobre los hombres con los que compartió momentos de su vida. "Nunca se comparan los afectos y el amor. El amor no es un paquete que se va cambiando de lugar en lugar. Si te enamorás y querés a alguien es como la mejor vez. A lo largo del camino uno se da cuenta quién fue maravilloso para uno. Yo tuve mucha suerte con los hombres. Quise mucho y también sufrí, como todos, por amor. No puedo quejarme y a través de los años han estado conmigo o se han separado de mí con bastante amorosidad. He tenido buenos finales. El desamor no es desamor. No dejás de querer a ese alguien", explicó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?