Suscriptor digital

El inesperado mensaje de "Luisito Rey" para Soledad Fandiño

(0)
15 de septiembre de 2018  • 12:44

Después de 11 años, Soledad Fandiño volvió a la pista del "Bailando por un sueño" . Desde 2007 hasta el presente, la exmodelo se consagró como actriz y estuvo algún tiempo alejada de las pantallas y de su país mientras duró su relación con René, el líder de Calle 13. Durante ese tiempo, evidentemente, conoció gran variedad de personas mientras acompañaba a su ex en las extensas giras que emprendió con su grupo y como solista. Una de esas personas con la que los dos entablaron una amistad durante ese tiempo la sorprendió con un inesperado video.

Se trata nada menos que de Óscar Jaenada, el actor español que se convirtió en un suceso al interpretar al malísimo Luisito Rey en Luis Miguel, la serie . Horas antes del debut de Fandiño en la pista, Janeada le envió un video que la actriz compartió en su cuenta de Instagram.

"¡Ay! A ver Soledad cómo arreglamos esto, coño. Escúchame bien: tú quieres meterte ahí porque eres buena gente y tú quieres ayudar a todo el mundo por estas cosas que te dan a ti. Pero tú no bailas bien niña. ¿Qué coño vas a hacer bailando?", comienza preguntándole.

"En fin. Sabes que te voy a apoyar, porque te apoyo siempre y si queréis fregar patatas, fregas patatas, y si quieres conducir aviones, lo que tú quieras. Y si quieres bailar. Pues baila y no eso que tú haces", siguió bromeando.

"Así que mucho ánimo. Dale, Soledad, tú sabes que yo voy a estar contigo. En todo lo que te haga falta, ahí estoy contigo. Un beso", cerro su "alentador" mensaje.

"¡Qué lindo recibir tu apoyo @ojaenada! ¡Me carga de energía para seguir ensayando y aprender a bailar de una vez por todas! Cosas que pasan cuando sos parte del show de TV más importante de Argentina", escribió la actriz junto al mensaje de su amigo.

"En fin. Sabes que te voy a apoyar porque te apoyo siempre y si querés fregar patatas, fregas patatas, y si quieres conducir aviones, lo que tu quieras. Y si quieres bailar. pues baila y no eso que tu haces", la alentó a medias, ya que su apoyo vino acompañado de una severa crítica al baile."Así que mucho ánimo. Dale Soledad, tu sabes que yo voy a estar contigo. En todo lo que te haga falta, ahí estoy contigo. Un beso", y cerró el video casi con resignación.

https://www.lanacion.com.ar/2148828-quien-fue-luisito-rey-el-malvado-de-carne-y-hueso-que-hoy-todos-aman-odiar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?