Hailey Baldwin desmintió que se haya casado en secreto con Justin Bieber

Los rumores sobre una posible boda comenzaron a circular el viernes junto a imágenes de la pareja saliendo de un juzgado
Los rumores sobre una posible boda comenzaron a circular el viernes junto a imágenes de la pareja saliendo de un juzgado
(0)
15 de septiembre de 2018  • 14:30

Si hay algo que caracteriza a Justin Bieber es su capacidad para sorprender a la prensa y a sus fans. Por eso, cuando los medios comenzaron a replicar la noticia de un sorpresivo casamiento con la modelo Hailey Baldwin, nadie se escandalizó. Sin embargo, su novia salió rápidamente a desmentir los rumores.

Es que, esta vez, parece que el exniño prodigio quiere ir paso a paso para no pasar a engrosar la lista de celebridades que terminan separándose a dos pasos de abandonar el altar. Según informó Variety, el cantante ha comprado varios manuales religiosos que brindan claves para lograr un matrimonio exitoso y se ha mantenido alejado de los escándalos. A pesar de haber dejado en claro sus intenciones, algunos de los medios más prestigiosos de los Estados Unidos se hicieron eco de la noticia sobre la supuesta boda.

Todo comenzó el viernes, cuando empezaron a circular imágenes de la pareja saliendo de un juzgado de Nueva York el día anterior. Sin embargo, con el correr de las horas llegó la desmentida por parte de la novia: "¡Todavía no estoy casada!".

El sitio TMZ fue uno de los pocos que se mantuvo firme en asegurar que la pareja pasará por el altar la próxima semana y que, posiblemente, la ceremonia se lleve a cabo fuera de los Estados Unidos. Fue el mismo portal el que se encargó de dar a conocer la desmentida de la modelo: "Sé de dónde vienen los rumores, pero no estoy casada todavía".

Bieber y Baldwin se conocen desde que eran niños, estuvieron de novios hace algunos años y hace unos meses, apenas recompusieron su relación, el cantante tomó la iniciativa de pedirle matrimonio. A través de su cuenta de Instagram, Bieber compartió con sus seguidores ese importante momento. "Iba a tomarme un tiempo antes de decir algo pero las palabras viajan rápido, así que escuchá atentamente Hailey... ¡Estoy tan enamorado de todo lo que tiene que ver con vos! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada pequeña parte de vos y amándote con paciencia y ternura. Prometo ser un padre de familia con honor e integridad, dejando que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en cada cosa que hagamos y decisión que tomemos", comienza el mensaje que le dedicó a su amada.

Luego, continúa: "Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré en primer lugar. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin y no podría querer estar con nadie más. ¡Me hacés mucho mejor persona y nos complementamos tan bien! No puedo esperar a ser la mejor etapa de tu vida! ¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! ¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable estable y busquen lo mismo! El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdad, googlealo! ¿No es loco? Por cierto, eso no fue siquiera planificado. ¡Mi Dios se siente bien de tener nuestro futuro asegurado! ¡Seremos mejores a los 70, BEBÉ AQUÍ VAMOS! ¡'El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene el FAVOR del Señor'! ¡Este es el año del favor!". Todavía faltan algo más de tres meses para que el año acabe. ¿Pasarán, finalmente, por el altar antes de 2019?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.