Ricardo y el Chino Darín recordaron a Reneé Roxana en las redes sociales

Los actores compartieron en sus cuentas de Instagram fotos de la actriz y resaltaron su constante buen humor
Los actores compartieron en sus cuentas de Instagram fotos de la actriz y resaltaron su constante buen humor
(0)
15 de septiembre de 2018  • 17:25

El jueves, a los 87 años, falleció la actriz Reneé Roxana, madre de Ricardo y Alejandra Darín. Inmediatamente, fueron muchos los famosos que se acercaron a saludar a sus hijos y a darle el último adiós a la casa velatoria y luego, el viernes por la mañana, acompañaron sus restos al Cementerio de la Chacarita. Muchos de ellos destacaron el sentido del humor de la siempre sonriente actriz.

Evidentemente, ese era un rasgo distintivo de Reneé, ya que tanto su hijo como su nieto, Chino Darín , decidieron resaltar esa característica a la hora de recordarla y homenajearla en las redes sociales.

El actor de El secreto de tus ojos eligió compartir en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro en la que puede vérselo bailando feliz con su madre, algunos cuantos años atrás. "Bailando con mamá. La felicidad", escribió junto a la imagen, que recibió más de 60 mil likes.

Ver esta publicación en Instagram

Bailando con mamá. La felicidad.

Una publicación compartida por Ricardo Darin (@ricardodarinok) el

El Chino también eligió aquella red social para homenajearla. "Reneé, ¡abuela de avanzada! Una guerrera de alegría. Payasa combativa. Fuente de diversión inagotable. ¡Así te recordaremos! Te celebramos hoy y siempre. Gracias", escribió junto a una fotografía de la actriz, que también compartió en su cuenta de Twitter. Su mamá, Florencia Bas, retuiteó su mensaje.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios