Impactante: el delantero de Liverpool lesionado porque un rival le metió un dedo en el ojo

Una imagen escalofriante de la lesión accidental de Vertonghen a Firmino
Una imagen escalofriante de la lesión accidental de Vertonghen a Firmino
(0)
15 de septiembre de 2018  • 17:27

Tan escalofriante como insólito. Dos calificativos que sirven para describir la lesión de Roberto Firmino, que le impidió terminar el partido de este sábado de la Premier League entre Tottenham y Liverpool. El atacante brasileño se volvió protagonista de la quinta fecha por la falta que lo sacó del campo: Jan Vertonghen le metió el dedo al ojo de forma casual pero de manera brutal.

Transcurrían 24 minutos del segundo tiempo y Firmino fue a disputar un balón con Vertonghen; el holandés dejó los brazos arriba sin imaginar que uno de sus dedos se introduciría de mala manera en el ojo izquierdo del atacante de Liverpool. Una imagen que a muchas personas impresionables les cuesta ver.

El brasileño quedó tendido en el campo y necesitó atención médica, al comprobarse que su ojo estaba lastimado. En las imágenes se comprueba que no hubo mala intención, pero sí mala suerte en una acción rápida.De esta forma, Firmino pidió ser reemplazado ante la preocupación de todo en el cuerpo técnico, pero antes de salir del campo hizo el gesto de estar bien.

De todas maneras, no fue todo negativo para el delantero: 15 minutos antes había convertido uno de los goles de la victoria por 2-1, la primera de Jurgen Kloop ante los Spurs en condición de visitante. El primer tanto del Liverpool lo había convertido Georginio Wijnaldum, mientras que para el conjunto de Mauricio Pochettino descontó el argentino Erik Lamela en el minuto 90.

Firmino es reemplazado a los 29 minutos del segundo tiempo, tras la lesión
Firmino es reemplazado a los 29 minutos del segundo tiempo, tras la lesión Fuente: AP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.