La curiosa estadística de River-San Martín de San Juan: uno goleó y el otro tuvo más remates al arco

(0)
15 de septiembre de 2018  • 17:32

River venció a San Martín de San Juan por 4-1, en un partido de la fecha 5 de la Superliga Argentina de fútbol .Para River los goles fueron marcados por Rodrigo Mora (a los 23, 50 minutos), Camilo Mayada (a los 35 minutos) y Gonzalo Martínez (a los 72 minutos). Para San Martín de San Juan el gol fue marcado por Facundo Erpen (a los 53 minutos).

Más allá de la amplitud en el marcador a favor del equipo de Marcelo Gallardo, el conjunto visitante dispuso de 18 remates al arco contra solo 11 de River, lo que marca claramente su eficacia al momento de la definición. Por fin, los de Núñez consiguieron el primer triunfo en la Superliga.

En la próxima fecha, River se medirá con Boca, mientras que San Martín de San Juan tendrá como rival a Atlético Tucumán.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.