Suscriptor digital

Patronato-Gimnasia y Esgrima, por la Superliga: con un doblete de Santiago Silva, el Lobo ganó en Paraná

Argentina Superliga
  • 0
Patronato

Patronato

  • 2
Gimnasia La Plata

Gimnasia La Plata

  • Santiago Silva
  • Santiago Silva
(0)
16 de septiembre de 2018  • 09:39

PARANÁ.- Gimnasia de La Plata se hizo fuerte fuera de casa y venció 2-0 a Patronato, por la fecha 5 de la Superliga, en esta ciudad. Es la segunda victoria del equipo de Pedro Troglio en este certamen, y la primera en condición de visitante.

La gran figura del partido fue el delantero uruguayo Santiago Silva, de 37 años, quien marcó los dos goles de la victoria. El ex Boca y Banfield, entre otros, abrió el marcador a los 25 minutos de la primera etapa con un verdadero golazo. Seis minutos más tarde, decretó su doblete, que sentenciaría el marcador.

Con este resultado, Gimnasia suma siete unidades y alcanza la línea de equipos como River. Patronato, que cosechó su cuarta victoria en cinco partidos, está en la última posición con apenas una unidad.

Las declaraciones de Silva después del partido

En la próxima fecha, el equipo de La Plata recibirá al siempre complicado Rosario Central, mientras que Patronato visitará a San Lorenzo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?