Ramón Díaz fue despedido tras cuatro partidos en Al Ittihad: cómo fue la campaña

Ramón Díaz fue cuestionado por los hinchas y las autoridades del club lo echaron
Ramón Díaz fue cuestionado por los hinchas y las autoridades del club lo echaron Fuente: AFP
(0)
15 de septiembre de 2018  • 19:30

La segunda experiencia de Ramón Díaz en el fútbol de Arabia Saudita fue mucho más breve y con malos resultados. Fue despedido de Al Ittihad tras una derrota por 3-0 frente a Al Qadisiya por la liga árabe.

La gestión del Pelado se redujo a cuatro partidos, con tres derrotas y un empate. Una de las caídas fue frente a Al Hilal, su exclub, que lo venció en su debut por la Supercopa de Arabia Saudita.

Ramón Díaz venía de un ciclo de dos años en Al Hilal, con el que obtuvo tres títulos: dos ligas árabes y una Copa del Rey de Campeones.

Las autoridades de Al Itthihad anunciaron el despido del entrenador argentino luego de un grupo de hinchas se dirigieron al palco para cuestionar la campaña del equipo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.