Suscriptor digital

Nicole Neumann y Malena Guinzburg, opiniones enfrentadas sobre el aborto

Nicole y Malena expusieron sus posturas sobre la legalización del aborto
Nicole y Malena expusieron sus posturas sobre la legalización del aborto
(0)
15 de septiembre de 2018  • 23:32

La ronda de preguntas y respuestas en PH: Podemos Hablar, siempre es momento de confesiones, debates y reflexiones. En esta oportunidad, las que enfrentaron posiciones fueron Nicole Neumann y Malena Guinzburg . Las mujeres dieron un paso al frente para contar que en alguna ocasión, habían sido discriminadas, y en medio de los relatos, Andy Kusnetzoff quiso saber si la modelo se había sentido muy atacada por manifestarse en contra de la legalización del aborto.

"Tuve intercambios de opiniones con algunos, pero en cuanto al aborto, es mucha más la gente que me apoya y me agradece por ser la voz de todos los que opinamos lo contrario, que los que no. Por ahí los muy pro aborto, que tampoco conocen muy en detalle las leyes que abarcaba esta ley, atacan. Pero tampoco a mi me parece correcta esa forma de intercambiar opiniones, así que ni me prendo", respondió.

A su lado, Malena, se mantenía seria. "Nunca nadie me supo contestar si conocen el punto 2 del artículo 3, por ejemplo. Muchos tampoco sabían que los médicos pueden ir en cana si se niegan, y un montón de cosas", continuó Nicole, antes que la humorista saltara a defender su postura. "Yo no tengo exacto artículo por artículo, lo que sí sé, es que el aborto existe y que mueren muchas mujeres por eso", respondió.

El cruce entre Malena Guinzburg y Nicole Neumann por el aborto - Fuete: Telefe

01:59
Video

"Igual, yo no estoy a favor del aborto clandestino", quiso aclarar la modelo que, irónicamente, llevaba un vestido azul. "Pero es algo que existe, es como negar una realidad", le respondió Guinzburg, vestida de verde. "Hay que cerrar los lugares de aborto clandestino", repitió Nicole. "Eso es imposible. Además también vi mucho pañuelo celeste diciendo 'falta educación sexual', y ahora se estuvieron negando a la educación sexual también", volvió a retrucar Malena.

En ese momento, Nicole quiso dejar en claro que ella no pensaba de esa manera. "Yo sí, estoy completamente a favor de la educación sexual, la prevención y de cerrar los lugares de aborto clandestino, pero hablo por mí".

Antes de dar por cerrada la charla, Malena quiso aclararle a la modelo que cerrar los lugares clandestinos era muy difícil, y que los abortos se iban a seguir realizando igual. "Si es por eso también dejemos de combatir la droga. Luchemos contra lo que hay que combatir, no es cuestión de entregarnos y decir que va a seguir sucediendo", retrucó, y en ese momento, Andy dio por cerrado el debate para continuar con el programa.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?