Matthew Perry reveló que se encuentra internado hace tres meses

El actor se comunicó en las redes por primera vez tras someterse a una cirugía por una perforación gastrointestinal
El actor se comunicó en las redes por primera vez tras someterse a una cirugía por una perforación gastrointestinal Fuente: Archivo
(0)
16 de septiembre de 2018  • 08:49

El ex Friends Matthew Perry dio a conocer - parcialmente - cómo evoluciona su estado de salud a través de un inesperado mensaje que subió a su cuenta de Twitter. "Tres meses en una cama de hospital. Hecho", escribió el actor en la red social, donde recibió muchísimos mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes incluso le respondieron con gifs de escenas de su inolvidable personaje en la sitcom, Chandler Bing.

Según informó una fuente a la revista People, el actor se encuentra "bien" y en breve "podrá finalmente irse a su casa".

A comienzos de agosto, Perry fue internado en terapia intensiva en un hospital de Los Ángeles, donde se sometió a una cirugía por una perforación gastrointestinal . Por entonces, uno de sus representantes hizo público un comunicado en el que agradecía las muestras de preocupación por la salud de su cliente, y a través del cual pedía que se respete su privacidad mientras dure su recuperación.

Perry había sido hospitalizado por un fuerte dolor abdominal y en la intervención que le practicaron para superar la perforación que presentaba en un trayecto del tubo gastrointestinal se suscitaron complicaciones, por lo cual tuvieron que hacerle una traqueotomía. El único dato que trascendió posteriormente indicaba que el actor se encontraba recuperándose en terapia intensiva y su reciente tuit lo confirma.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.