Juventus venció a Sassuolo con un doblete de Cristiano Ronaldo y sumó su cuarto triunfo en fila

Italian Serie A
  • 2
Juventus

Juventus

  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
  • 1
Sassuolo

Sassuolo

  • Khouma Babacar
(0)
16 de septiembre de 2018  • 10:10

TURIN.- El final caliente, con la expulsión de Douglas Costa y algunos cruces sobre la hora, no empañó un triunfo que trajo buenas noticias en Turín: Cristiano Ronaldo marcó por primera vez en la Serie A y lo hizo por duplicado. Así, la Juventus venció 2-1 a Sassuolo y logró su cuarto triunfo en fila. Un éxito que le permite seguir en la cima del fútbol italiano con puntaje perfecto. Paulo Dybala fue titular en el conjunto ianconero.

El portugués, fichado este verano por más de 100 millones de euros por el club turinés, fue titular en las tres primeras jornadas, pero sin lograr estrenar su casillero de goles en Italia. Este domingo logró al fin festejar con su nuevo equipo. Primero, en el minuto 50, con un gol que no pasará a la historia por su estética, aunque fue celebrado por todo el público del Juventus Stadium poniéndose en pie para aplaudir. En un córner a favor de la Juve, un defensor de Sassuolo envío el balón al poste y Ronaldo, bien posicionado, aprovechó para anotar a un metro de la línea de gol.

Poco después anotó un segundo gol, en una contra conducida por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para Ronaldo, que controló primero y después remató de zurda pegado al palo (65).

AFP y LA NACION

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.