El galán de María Mercedes reveló por qué no le gustaba besar a Thalía

Arturo Peniche contó que la diva mexicana tenía mal aliento en el rodaje
Arturo Peniche contó que la diva mexicana tenía mal aliento en el rodaje Fuente: Archivo
(0)
16 de septiembre de 2018  • 11:44

En 1992, Thalía y Arturo Peniche protagonizaron la exitosa novela María Mercedes, la primera de la denominada "trilogía de las Marías", que fue sucedida en 1994 por Marimar y en 1995, por María, la del barrio. Como en la mayoría de las telenovelas de la artista, Thalía interpretaba a una mujer de clase social baja que en este caso buscaba mantener a su familia. Peniche, su galán en la tira mexicana, recientemente sacó a la luz algunos detalles sobre el rodaje.

Arturo Peniche habló sobre lo difícil que era besar a Thalía - Fuente: YouTube

2:10
Video

Luego de escuchar que la actriz había declarado que él había sido su partenaire favorito para besar, Peniche admitió "sentir bronca" porque a él le sucedió lo contrario. En diálogo con el programa Suelta la sopa, el actor contó que Thalía tenía pésimo aliento y que le molestaba mucho tener que besarla después de que ella comiera platos picantes como previa a la filmación. "A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo", recordó, entre risas. Si bien la entrevista se llevó a cabo hace unos meses, la anécdota comenzó a viralizarse en las últimas horas.

Meche y Jorge Luis se conocen en María Mercedes - Fuente: YouTube

3:42
Video

Como consecuencia, Peniche decidió "vengarse" de su compañera y, con la ayuda de un utilero, le hizo una inocente broma. "[Un día] llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso", compartió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.