Suscriptor digital

Según la autopsia, José Manuel de la Sota murió en el acto por un "grave traumatismo de cráneo"

El tres veces gobernador, tenía 68 años
El tres veces gobernador, tenía 68 años
(0)
16 de septiembre de 2018  • 16:03

CÓRDOBA (NA).- El exgobernador cordobés José Manuel de la Sota murió a raíz, de "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo" que le provocó la " muerte de manera instantánea ", según el informe que arrojó hoy la autopsia que le practicaron.

El cuerpo fue retirado de su vehículo el sábado por la noche y allí comenzó la tarea de establecer los motivos de su muerte, con la correspondiente autopsia, que finalizó este domingo alrededor de las 6:00.

De acuerdo a un informe oficial, De la Sota falleció por "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo".

En la autopsia también se indicó que la muerte del ex mandatario cordobés se produjo "de manera instantánea", tras un impacto frontal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?