Patronato y Argentinos se quedaron sin DT: renunciaron Juan Pablo Pumpido y Alfredo Berti

Berti presentó su renuncia indeclinable
Berti presentó su renuncia indeclinable Fuente: FotoBAIRES
(0)
16 de septiembre de 2018  • 17:15

Patronato de Paraná y Argentinos Juniors se quedaron sin entrenador, como consecuencia de las renuncias de Juan Pablo Pumpido y Alfredo Berti , respectivamente.

Pumpido le puso fin a su gestión en el conjunto entrerriano tras la derrota 2 a 0 como local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En la Superliga , Patronato tiene apenas un punto, gracias al empate de la primera fecha con Colón, y encadena cuatro derrotas consecutivas (ante San Martín de San Juan, Racing, Banfield y el Lobo platense). Con ese escenario, el equipo rojinegro está muy comprometido con los promedios y ocupa uno de los puestos de descenso.

Berti, en tanto, presentó hoy su renuncia "indeclinable" como entrenador del conjunto de la Paternal, luego de su derrota de ayer frente a Boca como local.

"La práctica de mañana (lunes) será dirigida por Raúl Sanzotti. Se está analizando un nuevo Cuerpo Técnico para reemplazarlo. ¡Éxitos y gracias, Alfredo!", detalló el breve comunicado publicado por el club de La Paternal en su web oficial.

Desde agosto de 2017, el santafesino dirigió 34 partidos al "Bicho", en los que ganó 14, empató ocho y perdió 12, donde quedó a las puertas de clasificarse a la Copa Sudamericana 2019, en la temporada pasada. En la actual Superliga, Argentinos logró un triunfo, dos empates y dos derrotas.

En lo que va de la Superliga ya son tres los entrenadores que dan un paso al costado. Las salidas de Pumpido y Berti se suman a la de Ezequiel Carboni en Lanús.

NA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.