Milán: murió un adolescente al caer de una terraza cuando intentaba tomarse una selfie

El frente del edificio donde ocurrió la caída del adolescente
El frente del edificio donde ocurrió la caída del adolescente Crédito: Google Maps
(0)
16 de septiembre de 2018  • 16:46

MILAN. - Una madrugada trágica se vivió en las afueras de Milán , Italia , cuando un adolescente de 15 años cayó de una terraza de un centro comercial mientras intentaba tomarse una selfie.

Según informó La Repubblica, la caída se produjo cuando el chico, identificado con las iniciales A.B., había subido pasadas las 22 y sin autorización, junto a un grupo de amigos a la parte más alta del shopping Sarca di Sesto San Giovanni.

Según detallaron los presentes, la víctima caminó hacia atrás para poder tomar un par de fotos más y se cayó por la boca de ducto de aire acondicionado que llega hasta el segundo piso del shopping. La caída fue de una altura de 25 metros, aproximadamente.

Los chicos llamaron a los bomberos que, tras un intenso trabajo, lograron rescatar con signos vitales a la víctima que fue trasladada al Gran Hospital Metropolitano Niguarda de Milán. Allí murió horas más tarde, producto de los golpes de la caída.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.