Dos compañeros de trabajo descubrieron que eran padre e hijo gracias a Facebook

Los dos hombres, compañeros en una empresa de transporte, supieron su verdadera relación gracias a la red social
Los dos hombres, compañeros en una empresa de transporte, supieron su verdadera relación gracias a la red social Crédito: Facebook
(0)
16 de septiembre de 2018  • 17:08

Bob Degaro y Nathan Boss son camioneros. Por este oficio compartieron trabajo durante dos años en una compañía de transporte de Wisconsin, en los Estados Unidos. Ello los condujo a hacerse amigos en la vida real, y también en Facebook. Gracias a esta red social, por increíble que parezca, Bob y Nathan supieron hace escasos días, que no solo son amigos y compañeros, si no también padre e hijo.

La madre adoptiva de Nathan Boss, que a la sazón conocía a los padres biológicos de su hijo, fue quién ingresó en el perfil de Facebook del joven camionero para descubrir que entre sus amigos virtuales se encontraba Bob Degaro, su progenitor por vía biológica. El curioso episodio tomó difusión gracias a la televisión de Wisconsin -WEAU -, donde se narró parte de esta historia.

Boss y Degaro son compañeros en la compañía Rock Solid Transport. "Yo siempre supe que era adoptado, pero nunca se me había ocurrido que podría encontrar a mis padres", dijo el joven camionero a la cadena Fox. Su padre biológico, en tanto, relató a la televisión que él había decidido dar en adopción al pequeño Nathan por los problemas económicos que tenía en ese entonces.

Padre e hijo cuentan la historia de cómo descubrieron su verdadera relación

1:07
Video

Degaro, que tiene otros dos hijos con la madre biológica de su compañero de trabajo, declaró: "En esa época yo no era un buen padre". También comentó que entregó al pequeño Nathan a unos "primos lejanos". Por esta razón, la madre adoptiva de Boss, pudo reconocer a Degaro en el Facebook y contarle a su hijo que su compañero de trabajo era además su verdadero padre.Como una historia de Dickens, pero en tiempos de Facebook.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.