Pergamino: secuestraron y liberaron a la hija de un empresario textil

El lugar del secuestro de la joven de 18 años
El lugar del secuestro de la joven de 18 años Crédito: Google maps
(0)
16 de septiembre de 2018  • 19:49

Una joven de 18 años, hija de un empresario textil, fue secuestrada hoy en el distrito bonaerense de Pergamino y su familia debió pagar un importante rescate para que los delincuentes la liberaran.

El hecho se dio en horas de la madrugada en el cruce de la Ruta 8 y la calle Miguel Cané, en donde un sujeto disparó contra un custodio que acompañaba a la muchacha, a quien metieron en el baúl de un auto.

La joven, hija de un importante empresario textil y dueño de la famosa marca de ropa femenina "Ossira", fue retenida durante varias horas, mientras los captores negociaban con su familia el pago de un rescate.

Luego de que la familia pagara una suma de dinero, la muchacha fue liberada en el barrio Tupac Amaru, pasadas las 8:00, cuando fue hallada en estado de shock caminando por la calle Dean Funes.

Ante el secuestro, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1, a cargo de Horacio Lasarte, llevará a cabo las investigaciones para dar con los captores.

Los uniformados creen que el secuestro fue coordinado entre el custodio de la joven y otros dos hombres que simularon el ataque.

Por la tarde ya se secuestró el auto, marca Ford, modelo Falcón, que se utilizó para trasladar a la víctima que reconoció el vehículo.

Además, se recuperó el dinero entregado por Luis Alberto Sterlichio, padre de la víctima, y encontraron incendiada la camioneta en la que viajaba la joven con su custodio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.