Tres hermanos muy unidos buscan una familia

(0)
16 de septiembre de 2018  • 21:17

Se trata de un grupo integrado por dos nenas, una de 13 años y otra de 10, y un varón de 12. Tienen el deseo de estar juntos y encontrar una nueva familia que los cuide y les brinde protección y amor, como puede verse en el dibujo familiar que realizó la más pequeña. La mayor es muy aplicada en la escuela, le encantan los deportes y practicar acrobacia. Es la referente de sus hermanos. El niño es muy extrovertido y carismático, busca la complicidad a través de chistes e historias. Lo que más le divierte es el fútbol y los videojuegos. A la más pequeña le gusta dibujar y cantar y juega mucho con su hermano. Tiene carácter fuerte. Todos cursan la escuela primaria. Quienes puedan asumir la responsabilidad de brindarles una familia para que puedan permanecer juntos deberán comunicarse al Juzgado Nacional en lo Civil N° 23, en Lavalle 1220, piso 5°, CABA. Tel.: 4379-1298, del 17 de septiembre al 17 de octubre, de 8 a 10.

LA MIRADA PUESTA EN LOS NIÑOS

Fabiana Isa es psicóloga e interviene en procesos de evaluación y acompañamiento de convocatorias de adopción. Ella destaca la importancia de que los grupos de hermanos permanezcan juntos. "Es honrar la fraternidad, reconociendo desde el inicio de ese acto el vínculo previo que une a esos a niños antes de nuestra llegada a sus vidas. Esa historia entre ellos que nos precede sentará las bases de la nueva familia y oficiará de sostén en momentos de dificultad", subraya Isa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.