Suscriptor digital

Defensa y Justicia venció a un Rosario Central que sorprendió por su bajo rendimiento

Argentina Superliga
  • 0
Rosario Central

Rosario Central

  • 1
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

  • Lisandro Martínez
Pablo Casazza
(0)
17 de septiembre de 2018  • 16:50

.

ROSARIO.- Defensa se llevó un gran triunfo de Arroyito. Porque ganar en Rosario siempre tiene un valor importante mas allá del presente del local. Central venía de su primera derota ante el puntero Racing, que está entre los planes. Lo que nunca estuvo en los planes de Bauza fue el tan bajo rendimiento.

Defensa hizo lo suyo. Lo espero con orden estrategico, sacó de circulación a los volantes y esperó su momento. Y con una jugada bien concebida, encontró el gol casi de carambola, aunque suene contradictorio.

Orden, presión, escaso futbol, y aburrimiento. Esa fue la síntesis del primer tiempo. La mezcla en sus medidas justas. El orden en el local, como un mandato irreductible de Bauza, lo ubicó como dueño del trámite. Solo eso. Inocuo. La presión de Defensa como una ideología sin discusión de Becaccece. Solo eso. Impedir y no aportar mucho en ataque. Escaso fútbol. Nadie interpretó una partitura acorde. Y el aburrimiento se instaló sin condicionamientos.

Sobre el final Defensa tuvo dos chances. De una jugada aislada, un desvío le quedó en los pies a Fernández. El disparo bien ejecutado tuvo una respuesta impecable desde lo técnico de Jeremias Ledesma. Sobre el final, una corrida de Domingo Blanco fue otro susto para el local. Blanco se oscureció a la hora de definir. Central sumó solo en una estadística negativa en el primer tiempo: no pateó al arco.

Cuando promediaba el comprlemento, Rius metió un centro perfecto y Martinez de zurda convirtió. Después el local fue todo desconcierto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?