La agenda de los Pumas después del magnífico triunfo sobre los Wallabies y la tabla del Rugby Championships

Los Pumas enfrentarán a los All Blacks el próximo 29 en Velez
Los Pumas enfrentarán a los All Blacks el próximo 29 en Velez
Alejo Miranda
(0)
16 de septiembre de 2018  • 23:59

Los Pumas regresaban ayer a la Argentina en un vuelo tan extenuante como fue la gira: ómnibus de Gold Coast a Brisbane, donde abordaron el vuelo de Air New Zealand a Buenos Aires, con una previa escala en Auckland. Luego de un par de días de descanso, los integrantes del seleccionado de rugby retomarán los entrenamientos el jueves, de cara al partido del sábado 29 del corriente, día en que se reanudará el Rugby Championship luego de un parate de un fin de semana.

El equipo de Mario Ledesma recibirá a los All Blacks en Vélez a las 19.40, partido para el que ya están agotadas las entradas desde hace dos semanas. Nueva Zelanda llega golpeado luego de perder ante Sudáfrica, en lo que fue su primera derrota en el certamen desde 2015.

Los All Blacks serán campeones con un triunfo con punto bonus, mientras que los Pumas buscarán su primera victoria en la historia ante los hombres de negro. El último partido también será en casa, el sábado 6 de octubre en Salta ante Australia, que irá por la revancha de la derrota sufrida este fin de semana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.