Caen cuatro delincuentes luego de una entradera

(0)
17 de septiembre de 2018  

Una banda dedicada a las entraderas, integrada por cuatro delincuentes, tres de ellos menores, fue desbaratada ayer por la policía bonaerense en el partido de La Matanza .

Fuentes policiales informaron que entre los elementos secuestrados a la banda hay celulares y dinero sustraído a las víctimas.

La investigación se puso en marcha luego de que varios sujetos armados ingresaran en una vivienda situada en Blanco Encalada al 400, de Villa Madero. Intentaron robarle el Ford Fiesta al dueño de casa, pero cuando escucharon la alarma vecinal escaparon por el fondo de la propiedad, luego de haberles arrebatado a sus víctimas plata y los teléfonos.

La policía montó un operativo cerrojo que permitió ubicar a los asaltantes, que estaban escondidos en una vivienda cercana. Los cuatro asaltantes están domiciliados en San Justo. Al ser detenidos tenían en su poder tres pistolas calibre 9 milímetros, 12.500 pesos en efectivo, una mochila negra con varios precintos, teléfonos celulares y las llaves del auto de la víctima.

Quedaron a disposición del juez del fuero Penal Juvenil Gustavo Andrés Pons, que caratuló la causa como "robo agravado en poblado y en banda y portación ilegal de arma de guerra agravada", según se informó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.