Suscriptor digital

Cristiano se sacó la mufa en Juventus y marcó por duplicado

Italian Serie A
  • 2
Juventus

Juventus

  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
  • 1
Sassuolo

Sassuolo

  • Khouma Babacar
El crack portugués celebró en el 2-1 a Sassuolo; primer gol de Higuaín en Milan
Pablo Lisotto
(0)
17 de septiembre de 2018  

Se le hizo larga la espera a Cristiano Ronaldo , que después de 320 minutos logró anotar, ante Sassuolo, su primer gol con la camiseta de Juventus .

Fue un toque suave, con su empeine derecho y casi en la línea, después de que a los 5 minutos del complemento, un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Paulo Dybala fuese conectado por Leonardo Bonucci. El intento de rechazo de cabeza de Gianmarco Ferrari dio en el poste y terminó poniéndole el moño al regalo defensivo que el crack portugués no desaprovechó. Después, corrió hacia la bandera del corner, hizo su salto característico y se quedó congelado, con una sonrisa de oreja a oreja, a la espera del abrazo de todos sus compañeros.

"Quería anotar. Estoy de verdad feliz", confesó Cristiano ante los medios tras el partido. Y agregó: "Así es el fútbol. Lo más importante es ganar y jugar bien. Desde luego, había algo de presión en general después de que llegué del Real Madrid. Había muchas expectativas. Así es la vida. Estoy trabajando bien. Mis compañeros me están ayudando a adaptarme a esta nueva liga".

Después de ser contratado por el club turinés en este verano europeo, a cambio de 131,5 millones de dólares, Ronaldo fue titular en las tres primeras jornadas, pero no podía encontrarse con el gol.

Por eso es que los hinchas turineses se pusieron de pie para celebrar el primer tanto de su nueva megaestrella, que demostró todo su potencial en la jugada del 2 a 0. En un contragolpe letal, CR7 picó a toda velocidad desde su área y corrió casi 80 metros para recibir el pase exacto de Emre Can y cruzarla ante el achique estéril de Andrea Consigli.

Así, la Juventus venció 2-1 a Sassuolo y logró su cuarto triunfo en fila. Un éxito que le permite al actual heptacampeón del fútbol italiano seguir en la cima del torneo con puntaje perfecto.

Primero de Higuaín en Milan

Gonzalo Higuaín también marcó ayer su primer gol en su nuevo equipo, Milan , que igualó 1 a 1 en su visita a Cagliari.

El Pipa, que antes del partido le había firmado autógrafos y se había tomado selfies con hinchas del rossonero, dejó en evidencia que su olfato goleador se mantiene intacto. Cuando se jugaban 10 minutos del complemento, el Nº 9 aprovechó una mala salida defensiva del rival, metió un pique corto para ir a buscar al pase de Kessie y eludió al arquero antes de enviar el balón al fondo de la red y salir a gritar el 1 a 1 con todas las ganas.

Milan suma 4 puntos sobre 9 posibles y aún debe su partido de la primera fecha frente a Genoa.ß

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?