El exlíder de Almafuerte, Ricardo Iorio, criticó duramente a las mujeres que apoyan la legalización del aborto

La crítica de Ricardo Iorio a las mujeres que apoyan la legalización del aborto - Fuente: YouTube

2:50
Video
(0)
17 de septiembre de 2018  • 01:31

Un año atrás, el exlíder de la banda Almafuerte , Ricardo Iorio , fue noticia por quedarse fuera del B.A. Rock luego de que se conociera públicamente una foto suya con el referente del nacionalista Frente Patriótico Bandera Nacional Alejandro Biondini, quien supo reivindicar al nazismo. No era la primera vez que el cantante generaba polémica.

Ahora, arremetió contra las militantes del proyecto por el aborto legal, seguro y gratuito en el canal digital TLV1. "Esas zurdas saben que yo sé que ellas nunca encontraron un pater family ( sic) como yo, un macho proveedor, se lo perdieron", dijo, ante la atenta mirada de su entrevistador. "Entonces, en su resentimiento, se dejan adoctrinar, y encima cobran", continuó.

"No puede ser que haya criaturitas de 15 y 16 años apoyando la muerte del no nacido, ¿cómo? ¿y nadie le clava un destornillador acá atrás de la oreja a estos putos ( sic) malvados? ¿Es tanta la hipocresía?", dijo después.

"Todos somos hijos del mismo Dios, porque Dios no es juez, Dios es padre, pero yo no quiero a todos mis hermanos de la misma manera", agregó, con voz rasposa. No contento con eso, Iorio prosiguió hablando sobre la diferencia entre quienes son pobres y quienes no lo son a la hora de considerar un aborto: "El pobre el único tesoro que tiene son sus hijos, ¡hay que educar para el amor hijos de puta ( sic)!", enfatizó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios