Suscriptor digital

El mensaje de Diego Maradona antes de su debut como entrenador de Dorados de Sinaloa

Diego Armando Maradona, flamante DT de Dorados de Culiacán
Diego Armando Maradona, flamante DT de Dorados de Culiacán Crédito: Dorados
(0)
17 de septiembre de 2018  • 09:36

Antes del estreno en la segunda división del fútbol mexicano, Diego Maradona dejó en la red social Facebook un mensaje para los hinchas de Dorados de Sinaloa , club con el que se presentará este lunes por la noche, frente a Cafetaleros de Tapachula.

"Lo único que falta es que empiece a rodar la pelota y que los muchachos entiendan que necesitamos triunfos para ir a la Liguilla, y después se verá. Tenemos que empezar con fuerza y coraje (...) Estar acá es lo que me gusta. Si me dijeran de ir a a Hollywood, diría que no, porque no es mi palo. Mi palo es el perfume del olor del pasto", destacó Maradona. "Yo no escondo nada, no miento, no falseo y eso lo van a ver con el tiempo", agregó.

Maradona: "Si me dijeran de ir a Hollywood, diría que no" - Fuente: Facebook

02:39
Video

El entrenamiento de Dorados

Así entrenan los Dorados de Sinaloa - Fuente: Facebook

01:28
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?