Superclásico femenino: el impactante planchazo que mandó al hospital a una futbolista de Boca

El terrible planchazo a Bianca Recanati. Era penal para Boca, pero la jueza no lo sancionó
El terrible planchazo a Bianca Recanati. Era penal para Boca, pero la jueza no lo sancionó Crédito: Santiago Joel Abdala/Prensa Gladiadoras xeneizes
(0)
17 de septiembre de 2018  • 10:09

Una semana antes de que Boca y River paralicen el país en la Bombonera, este domingo se disputó en el complejo Pedro Pompilio el superclásico femenino , que culminó 1 a 1 pero se destacó por el juego brusco.

El terrible planchazo a Bianca Recanati. Era penal para Boca, pero la jueza no lo sancionó
El terrible planchazo a Bianca Recanati. Era penal para Boca, pero la jueza no lo sancionó Crédito: Aníbal Greco

En una de esas acciones , la defensora xeneize Bianca Recanati, que ayer debutaba, se llevó la peor parte, ya que debió ser trasladada al Sanatorio de Los Arcos, de Palermo, luego de recibir en su tobillo derecho un tremendo planchazo de la arquera millonaria Florencia Chiribelo.

El penal no cobrado a Boca durante el superclásico femenino - Fuente: Twitter

0:06
Video

A Recanati le realizaron una radiografía y los resultados descartaron una lesión ósea, aunque este lunes le iban a realizar una resonancia para descartar lesiones ligamentarias en la zona del impacto.

Lo más llamativo es que pese a la clara falta dentro del área, los evidentes signos de dolor de la futbolista local y el hecho de haber sido retirada en camilla, la jueza Laura Fortunato no sancionó el penal que le hubiera permitido a Boca llevarse los tres puntos

Mercedes Pereyra abrió el marcador para River a los 8 minutos del primer tiempo, mientras que Micaela Cabrera estableció el 1 a 1 a los 24 de la misma etapa, en este encuentro correspondiente a la primera fecha del campeonato de primera división de fútbol femenino.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.