Suscriptor digital

El video con el que Barcelona celebró los 18 años de la llegada de Lionel Messi al club

Barcelona celebra los 18 años de la llegada de Lionel Messi al club - Fuente: Facebook FC Barcelona

02:25
Video
(0)
17 de septiembre de 2018  • 11:31

Con un compilado de poco más de dos minutos, Barcelona celebra los 18 años que se cumplen desde que Lionel Messi llegara al club catalán, en septiembre de 2000.

En apenas una hora, el video subido a Facebook fue reproducido más de 250.000 veces y recibió más de 20.000 comentarios.

Con la Nº 8, 9, 10, 11, 13, 15, 16. Da lo mismo qué número lleva Messi en su espalda. El resultado es siempre el mismo: apilar rivales y marcar goles. El arribo del rosarino cambió para siempre la historia de ambos. Leo se erigió como el mejor futbolista del mundo y el conjunto blaugrana potenció su popularidad.

"Marqué cinco goles, y espero seguir marcando más", pronostica un Messi adolescente en el video. Y vaya si cumplió. Hasta aquí lleva anotados 556 en 352 partidos con la casaca de Barcelona, que siempre tiene motivos para celebrar con Leo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?