Charlotte Caniggia reapareció con un nuevo rostro

La hija del Pájaro y de Mariana Nannis ya se había sometido a intervenciones quirúrgicas.
La hija del Pájaro y de Mariana Nannis ya se había sometido a intervenciones quirúrgicas. Fuente: Archivo
(0)
17 de septiembre de 2018  • 12:12

No es la primera vez que Charlotte Caniggia desaparece por un tiempo y reaparece con un nuevo rostro. Esto volvió a suceder este fin de semana en Implacables, el ciclo de América TV conducido por Susana Roccasalvo .

Charlotte Caniggia reapareció con nuevo rostro en Implacables - Fuente: Elnueve

1:29
Video

En una nota en la que fue consultada por su relación con Lhoan y sobre dichos de su hermano Alex, llamó la atención por sus rasgos actuales. La periodista incluso dijo al final de la nota que le resultaba irreconocible.

Con tan solo 25 años, Charlotte reconoció en otras oportunidades haberse hecho intervenciones a los 19 como una rinoplastía y relleno de ácido hialurónico en los labios, y también una lipo.

Hay quienes expresaron en las redes sociales de la hija del Pájaro descontento por su decisión de seguir modificando su cuerpo, y también quienes la alientan y destacan su belleza. De cualquier manera, la modelo es concluyente: "No me meto en la vida de la gente, me chupa un huevo lo que haga", declaró a Roccasalvo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.