Suscriptor digital

Mary Poppins: revelan un nuevo trailer de la secuela de la icónica película

Un nuevo avance de "El regreso de Mary Poppins" - Fuente: Disney

02:28
Video
(0)
17 de septiembre de 2018  • 12:45

Mary Poppins volverá a alegrar los hogares que conquistó desde 1964 en adelante, cuando se estrenó la película que se convirtió en un clásico inoxidable, basada en los libros de P. L. Travers (la primera edición fue en 1934). Esta vez, con una nueva versión: la secuela se llama El regreso de Mary Poppins y contará la historia de la niñera más querida de la pantalla grande. Protagonizada por Emily Blunt y con la participación de Lin-Manuel Miranda (el creador del musical Hamilton), la película contará cómo la mágica Mary Poppins deslumbra a una nueva generación de la icónica familia Banks.

Dirigida por Rob Marshall (Chicago), con guion de David Magee (Life of Pi) y producida por DeLuca, Marshall y Marc Platt (La La Land) con Callum McDougall como productor ejecutivo, contará con la música original de Marc Shaiman (Hairspray) y canciones de Shaiman y Scott Wittman (Hairspray).

El elenco se completa con Ben Whishaw (Spectre) como Michael Banks, Emily Mortimer (Hugo) como Jane Banks, Julie Walters (de las películas de Harry Potter) como Ellen, la ama de llaves de la familia Banks, Colin Firth como William Weatherall Wilkins de Fidelity Fiduciary Bank, y Meryl Streep como Topsy, la prima excéntrica de Mary.

La historia también presenta a tres nuevos niños Banks interpretados por Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson, que hace su debut actoral en esta película. Además, Angela Lansbury interpreta a la Dama de los Globos, un personaje preciado de los libros de P. L. Travers, y Dick Van Dyke -que fue parte de la primera película- interpreta al Sr. Dawes Jr., el presidente retirado del banco que ahora dirige el personaje de Firth.

P. L. Travers presentó por primera vez ante el mundo a la especial niñera en su libro para niños de 1934 Mary Poppins. Sin embargo, las aventuras posteriores de Mary Poppins habían quedado solo en las páginas de los otros siete libros de P. L. Travers. El regreso de Mary Poppins surge justamente de la gran cantidad de material que incluyen estos libros adicionales. La película se desarrolla en Londres, 24 años después, durante la Depresión de la década del treinta. Michael Banks trabaja en el mismo banco en el que trabajaba su padre y todavía vive en el 17 de la calle Cherry Tree Lane con sus tres hijos, Annabel, John y Georgie, y su ama de llaves Ellen. Siguiendo la tradición de su madre, Jane Banks se dedica a defender los derechos de los trabajadores y ayuda a la familia de Michael. Cuando la familia sufre una pérdida personal, Mary Poppins regresa mágicamente a sus vidas y, con la ayuda de Jack, devuelve la alegría y el asombro a su hogar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?