Suscriptor digital

Lali Espósito, sobre Acusada: "Este personaje me exigió un nivel de estudio y concentración distinto"

La actriz contó cómo fue el trabajo para lograr su papel dramático en la película de Gonzalo Tobal

03:37
Video
Mariana Arias
(0)
17 de septiembre de 2018  • 14:00

Acusada fue para Lali Espósito todo un desafío. Así lo contó en Conversaciones en LA NACION , donde señaló que el personaje de Dolores Dreier le exigió "un nivel de estudio y concentración distinto" al que acostumbraba en otros papeles o interpretaciones.

"Esta película fue una experiencia importante y me nutrí mucho", añadió sobre el film que dijo "presente" en el Festival de Venecia . Además, comentó que Leonardo Sbaraglia , quien encarna a su padre en Acusada, "es la representación del cine en persona".

Por otra parte, habló sobre su entorno familiar y acerca de su inclinación por el teatro. Asimismo, dijo que Cris Morena "es exigente y te forma en la cultura del trabajo".

Sobre el final, en relación a su novio, manifestó que no teme "mostrar algo que es tan bonito". "Me enamoró la inteligencia de Santiago", agregó y concluyó: "Uno crece y el amor evoluciona".

Escuchá la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Lali Espósito

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?