Suscriptor digital

Sustainable Brands vuelve a Buenos Aires con una nueva edición de dos días

Será el 25 y 26 de septiembre en el Centro Cultural de la Ciencia (C3)
Será el 25 y 26 de septiembre en el Centro Cultural de la Ciencia (C3)
(0)
18 de septiembre de 2018  • 11:57

Bajo el lema Redesigning the Good Life, que significa rediseñando el mundo en el que vamos a vivir, la nueva edición de Sustainable Brands Buenos Aires volverá los días 25 y 26 de septiembre, con el rol de las marcas en el centro del debate.

Sustainable Brands se basa en la creencia de que mediante la estimulación de la innovación puede cambiarse la forma de hacer negocios y así, crear valor sustentable para mejorar el mundo en el que vivimos. Las marcas líderes de hoy, que están rediseñando su rol y todos los aspectos que integran su negocio para crear un impacto positivo, están presentes en Sustainable Brands.

Bajo el lema 'Redesigning the Good Life, Rediseñando el mundo en el que vamos a vivir´, Sustainable Brands pone en el centro del debate el rol de las marcas en la construcción de un futuro más sustentable

La edición en Buenos Aires forma parte de la red global de conferencias en Río de Janeiro, San Pablo, Londres, Madrid, Ciudad del Cabo, Filadelfia, Kuala Lumpur, Seúl, Bangkok, Detroit, Estambul, Tokio, Sydney y Copenhague.

Sustainable Brands Buenos Aires reunirá a 500 asistentes que tendrán la oportunidad de participar de conferencias de carácter internacional en la que tienen lugar los agentes de cambio vinculados a las compañías más influyentes del mundo. Será un espacio de participación conjunto de marcas, agencias de comunicación, ONGs, inversores, gobiernos, y otros actores.

Las jornadas del día 25 y 26 de septiembre estarán organizadas en tres espacios diferentes, con plenarias, sesiones temáticas, casetalks y espacios de diálogo y debate, cocreación y workshops:

  • Redesigning Mindset: será el espacio para pensar en hacer de una forma diferente lo que ya estamos haciendo. Entre los oradores, participarán Mark Lee, director ejecutivo de SustainAbility y Louise Kjellerup Roper, directora ejecutiva de Volans.
  • Redesigning Innovation: invitará a repensar procesos y materiales con el aporte de Nicole Miller, directora de Biomimicry, Erin Meezan, vicepresidente de Interface y Nicola Cerantola, fundador y director de Ecologing.
  • Redesigning impact: será el momento para conocer las innovaciones en el mundo de los negocios. Christian Moller-Holst, fundador de Goodwings y Daniel Izzo, cofundador y CEO de Vox Capital, serán algunos de los oradores.

Conocé el programa aquí y obtené un descuento con LA NACION ingresando a este link

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?