Suscriptor digital

Inter-Tottenham: con un gol de Mauro Icardi, el equipo italiano dio vuelta el resultado en los últimos cinco minutos

Icardi anotó el empate transitorio para Inter y festeja: despúes, su equipo le ganaría 2-1 a Tottenham
Icardi anotó el empate transitorio para Inter y festeja: despúes, su equipo le ganaría 2-1 a Tottenham
(0)
18 de septiembre de 2018  • 08:46

MILAN (AFP).- En los cinco minutos finales, Inter dio vuelta el encuentro ante Tottenham , dirigido por Mauricio Pochettino, y ganó 2-1 como local, en el debut por el Grupo B de la Champions League . El equipo inglés vencía 1-0 con un tanto del danés Christian Eriksen, a los 9 minutos del segundo tiempo. Pero con goles de Mauro Icardi (41 minutos del complemento) y del uruguayo Matías Vecino sobre el minuto final, el conjunto de Milan logró la victoria. Por la misma zona, Barcelona goleó 4-0 a PSV.

El Inter de Milán derrotó 2-1 al Tottemham después de ir perdiendo cuando faltaban cinco minutos para el final, este martes en el estadio Giuseppe Meazza, en partido correspondiente a la primera fecha de la llave B de la Liga de Campeones.

El club italiano regresaba a la máxima competición europea después de seis años de ausencia, un lapso demasiado largo para un club que atesora tres 'Champions' en sus vitrinas. Así, no es de extrañar que el estadio milanista explotase de júbilo con el gol de Vecino de cabeza.

El gol de Icardi

Inter le ganó a Tottenham: el golazo de Icardi (1-1) - Fuente: Twitter

01:09
Video

Después de un primer tiempo igualado, un disparo de Eriksen desviado por el brasileño Miranda adelantó al cuadro inglés, que parecía tener controlado el partido ante un Inter impreciso y sin ideas cuando se acercaba al área visitante.

Pero el capitán Icardi, en su primer contacto con la Champions, dejó un sello de su calidad con su perfecta volea con la derecha ante la que nada pudo hacer el holandés Michel Vorm, el suplente del arquero galo Hugo Lloris.

Este resultado deja a los Spurs, que suman tres derrotas consecutivas entre Premier y Champions, en una situación complicada antes de recibir al Barcelona de Leo Messi, que goleó al PSV por 4-0, con triplete del argentino.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?