Suscriptor digital

Gisela Busaniche desembarca en Metro con Al fin sucede

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
Majo Echeverría, Gisela Busaniche y Flor Scarpatti debutarán el domingo 30 en la FM 95.1
Majo Echeverría, Gisela Busaniche y Flor Scarpatti debutarán el domingo 30 en la FM 95.1
(0)
18 de septiembre de 2018  • 00:10

Tras su repentina salida de Blue FM 100.7, debido a que la FM pasó a ser netamente musical tras la venta a los grupos Alpha Media y América, Al fin sucede se muda a Metro 95.1 desde el domingo 30 de este mes. Bajo el lema "Lo que buscabas desde hace tiempo, al fin sucede!", los domingos de 18 a 22 hay una nueva opción para escuchar radio. La misma cuenta con Gisela Busaniche, Majo Echeverría y Flor Scarpatti. Cuatro horas de radio, con tres personas decididas a contar historias fantásticas de la música, misterios no revelados del mundo virtual y real, información clasificada de la actualidad, el origen de las nuevas tendencias humanas, y lo que está por venir y vino para quedarse en cine, series y literatura universal.

Radio

Cheque en blanco se mudó a la web

Tras estar en varias radios desde 2002, cuando se inició el ciclo (Del Plata AM 1030, Rock & Pop 95.9 FM, Vorterix 92.1 FM y hasta mayo de este año en Mega 98.3 FM), Cheque en Blanco, el programa conducido por Alfredo Zaiat volvió al aire en su clásico horario de los sábados de 9 a 12, pero desde las plataformas digitales de Radio Futurock (Futurock.fm) donde combina información política y económica, análisis, informes especiales, segmentos de humor y las tradicionales secciones "A contramano" y "Los sapos de la semana". Zaiat está acompañado por Maximiliano Martina, Julio Leiva, Marcelo Figueroa y Martín "el Tucu" Abusamra. Para esta nueva versión del programa se incorporaron Tali Goldman y Ofelia Fernández. La producción está a cargo de Maximiliano Díaz, Alfredo Avalos, Matías Mc Loughlin, Damián Zaiat y Diego Tomasi.

Las Cosas que pasan en Buenos Aires están en La Once Diez

La AM de la Ciudad de Buenos Aires, La Once Diez (AM 1110) cuenta en su programación con Cosas que pasan, un magazine dedicado a la actualidad política, social y cultural de la Ciudad de Buenos Aires, con todo el análisis de las temáticas locales y realiza entrevistas exclusivamente sobre temas que afectan a los vecinos porteños. Actualmente se encuentra en su tercera temporada y muchas de sus transmisiones las realiza desde el Estudio Móvil. El ciclo lo conduce Silvana Amato y se emite de lunes a viernes de 12 a 14 y recorre la Ciudad de Buenos Aires. Una vez por semana el programa transmite en vivo desde puntos emblemáticos de la Ciudad. Lo hace desde el nuevo estudio móvil de LS1 Radio de la Ciudad, que cuenta con consolas equipadas, micrófonos y un toldo preparado para hacer frente a cualquier condición climática. Algunos de los lugares desde los cuales se transmitió el programa son: el Museo de la Ciudad, la Torre Monumental (ex Torre de los Ingleses), la Biblioteca Siglo XXI (Villa Crespo), el Planetario Galileo Galilei, Buenos Aires Playa, el Jardín Botánico Carlos Thays, la Villa Olímpica, los Barrios 31 y 20, la final del campeonato #AsadoObraBA y la Feria MASTICAR. El staff lo completa Martín Rubinstein, Ezequiel Iacobonne, Mauricio Giambartolomei, Ricardo Larrondo, Miguel Jurado, Fabián Vázquez y Marcelo Pavazza y la locución está a cargo de Diana Zurco.

Cable

Bien Argentino llega a la TV

Bien Argentino, el espectáculo de folclore premiado internacionalmente llegó a la pantalla de Magazine en un formato exclusivo. Desde el domingo último, a las 22, con la participación especial de Noelia Marzol, Fernando Bertona y Celeste Muriega, comandados por Marcelo Iripino y el director de la compañía, Angel Carabajal.

En su primer viaje, Fernando Bertona visito a Los Nocheros, mientras que Noelia Marzol invitó a conocer más a Los Tekis en una charla íntima con el grupo jujeño. Por su parte, Celeste Muriega fue la encargada de visitar los teatros porteños y conocer a los artistas en un detrás de escena divertido, del cual también fueron parte los Midachi.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?