Susana Giménez con Verónica Castro: la impresionante casa de la actriz mexicana en Acapulco

Verónica Castro recibió a Susana en su casa de Acapulco
Verónica Castro recibió a Susana en su casa de Acapulco
(0)
17 de septiembre de 2018  • 15:46

No fue un programa más. El encuentro de Susana Giménez y Verónica Castro en Acapulco tuvo durante todo el programa el espíritu festivo de dos amigas que se reencuentran: risas, charlas íntimas y mucha, mucha diversión. Pasearon en un yate, anduvieron en jet ski, brindaron con y sin alcohol, se tiraron en tirolesa y hasta hubo karaoke.

El especial comenzó con Verónica dándoles la bienvenida a Susana y a su hija Mecha Sarrabayrouse en su lujosa mansión. Allí les contó que "esa casa tiene mucha historia", y las invitó a recorrer el gigantesco lugar, que no solo tiene varias habitaciones para huéspedes, sino también jacuzzi e incluso una pileta en altura. En ese ambiente, Susana le dijo a Verónica que iba a preguntarle de todo, y que quería "conocer su vida", a lo que Verónica respondió entre risas: "¡Como si no la conocieras!".

Mirá el video y recorré la impresionante casa de la actriz de La casa de las flores.

Susana Giménez visitó la increíble casa de Verónica Castro - Fuente: Telefé

5:53
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.