De qué se trata el film que marca el regreso de Angelina Jolie a la pantalla grande

Fuente: Archivo
(0)
17 de septiembre de 2018  • 16:52

Angelina Jolie será la protagonista de The Kept, un thriller de venganza basado en la novela del escritor James Scott. La película, producida en conjunto por Dan Friedkin, Bradley Thomas y la actriz, comenzará a rodarse el próximo año y aún no tiene fecha de estreno.

Situada en el invierno de 1987 en las afueras de Nueva York, la historia relata la vida de una mujer que regresa a su hogar para descubrir que su marido y cuatro de sus hijos han sido asesinados. Uno de los niños, de 12 años, que sobrevivió al ataque al esconderse en la alacena, acompañará a su madre en la búsqueda de venganza, un camino que pondrá a prueba el lazo entre ambos.

La última aparición de Jolie en la pantalla grande fue en el 2015, cuando protagonizó Frente al Mar. El próximo proyecto que la llevaría al cine sería Maléfica 2 en el 2020, siempre y cuando no programen el lanzamiento de The Kept para antes de esa fecha.

En este momento la actriz, que sigue peleando con Brad Pitt por la custodia de sus hijos, se encuentra rodando Come Away, un drama que combina las historias de Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.