Gilda les ganó a Susana y Verónica

La película protagonizada por Natalia Oreiro fue lo más visto de todo el fin de semana
Natalia Trzenko
(0)
18 de septiembre de 2018  

Una leyenda de la música popular les ganó a todos. Incluso al encuentro entre dos divas de siempre. El rating del fin de semana tuvo su mejor momento con la emisión por Telefé de la película Gilda, no me arrepiento de este amor, protagonizada por Natalia Oreiro. El film dirigido por Lorena Muñoz se vio anteayer y consiguió 14,3 puntos de promedio, una cifra que logró superar al especial de Susana Giménez realizado en Acapulco con Verónica Castro como invitada, que sumó 13,1, y lo colocó en el segundo puesto del día. Aunque, comparado con la emisión de la semana pasada, que reunió a Giménez con Carlos Tevez, el especial bajó 2,1 puntos.

En el tercer lugar quedó P eriodismo para todos, con 10,6 puntos, su medición más baja del último mes y medio. En el cuarto puesto aparece otra película, Vuelo 93 (6,6 puntos), y Almorzando con Mirtha Legrand lo siguió en el quinto lugar, con 6,3. En el promedio total del día Telefé se posicionó como el líder de la jornada, con 8,6 puntos, frente a los 6,1 que sumó El Trece.

El sábado también quedó en manos de Telefé, aunque las cifras totales de la medición de audiencias de la TV abierta fueron, como es habitual, más bajas que las de anteayer. De hecho, el ciclo más visto de la jornada fue PH, podemos hablar. El programa de Telefé que conduce Andy Kusnetzoff sumó 11,8 puntos, mientras que del lado de la competencia La noche de Mirtha se quedó con el segundo lugar del día, con 7,4.

En el tercer puesto del podio entre las preferencias del público, el ciclo de cine de El Trece, Cine Trece, acumuló de 6,7 puntos de promedio. En el cuarto lugar hubo un empate entre La tribuna de Guido, de El Trece, y la irrompible sitcom Casados con hijos, con un rating de 6,4.

En el caso de América, lo más visto de la jornada del sábado fue América noticias, con 2, 7 puntos, y en elnueve el programa más visto fue Implacables, con 2,3 puntos. Por el lado de la TV Pública, el ciclo de cine obtuvo el rating más alto del canal, 1,1 puntos de promedio, con la emisión de la película El verso, de Santiago Carlos Oves.

14 3 puntos

La emisión de la película Gilda, no me arrepiento de este amor, fue lo más visto de todo el fin de semana, que ganó Telefé

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.