Justin Bieber y Jimmy Fallon se disfrazan y salen a bailar por el Central Park

Justin Bieber y Jimmy Fallon se disfrazan y salen a bailar por el Central Park - Fuente: YouTube

2:29
Video
(0)
17 de septiembre de 2018  • 18:40

A principios de septiembre, Jimmy Fallon sorprendió a los turistas que visitaban el Rockefeller Center al aparecer junto a Paul McCartney en uno de los pisos del edificio. No conforme con dicha sorpresa, esta vez probó algo diferente: salir de incógnito junto a uno de los cantantes más populares de Norteamérica, Justin Bieber .

Bailando al ritmo de "What Do You Mean", el comediante y el músico se pasearon por el Central Park disfrazados con trajes, pelucas y bigotes, haciendo bailar a todos los que paseaban por el el parque neoyorkino.

Sin darse cuenta que quienes los perseguían y se movían al ritmo de la música eran dos grandes estrellas, los transeúntes miraban sorprendidos. Algunos se alejaban de ellos, y otros se prendían en el juego.

Una vez que ambos se quitaron el disfraz, los presentes no podían creer que habían estado tan cerca del cantante canadiense y del comediante. Inmediatamente, todos sacaron sus teléfonos y se prepararon para tomarse selfies con las celebrities.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.